Mis marcas favoritas...

 Hola, les vengo a contar sobre mis marcas favoritas...

XBOX

Considero a Xbox mi marca personal ya que son consolas más económicas que las de Play Station, tienelal mejor suscripción de la actualidad llamada Game Pass el cual es mas económico que el de su competencia y ofrece más de 400 juegos durante un mes, incluyendo juegos de día 1, poder jugarlos desde consola, pc o tu teléfono haciendo uso de la nube (necesitas un buen internet), incluye descuentos y ofertas para juegos, además de que en meses pasados te incluía suscripción a otros servicios como Amazon Prime Video, Spotify y Crunchy roll.

Todo lo anterior por 249.00 pesos, pero anteriormente, al ser tu primera vez con la suscripción te podían dar desde 1 mes hasta 3 mese por tan solo 10 pesos. sin duda una consola muy versátil y accesible para todo el público.   

Chevrolet Camaro

Me gusta mucho el Camaro 2010  por su estética ya que creo que muchos lo recordamos como el autobot Bumble Bee en Transformers, el cual era el favorito de muchos de nosotros ya que simulaba la valentía, la audacia y determinación, el cual creo que le queda perfecto al personaje.

Siento que realmente vale la pena tener uno aunque sea V6 para andar al día a día. Espero poder comprarme uno en algún momento de mi vida, no son realmente caros como otros autos y son muy bellos estéticamente, así pudiendo cumplir uno de mis sueños de niño.

Vans

Los Vans brindan un gran apoyo y comodidad durante todo el día, son perfectos para caminar debido a su flexibilidad y excelente suela. Son lo suficiente mente elegantes como para acompañarte al trabajo o a la escuela, además de ser duraderos.

Los Vans combinan perfectamente funcionalidad, estilo y elegancia, esta marca de calzado se ha convertido en la marca favorita del público joven tanto como para vestir casual o vestir formal, ya que estos son tan cómodos, versátiles y duraderos.

Costando un poco más de los 1,000 pesos, la marca Vans esta proporcionando una gran variedad de estilos y modelos para que tu puedas encontrar los que mejor vayan contigo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre mi...

Personaje que admiro....