Sobre mi...

 

Mi nombre es Juan José Ruiz Zuñiga, nací el 27 de Mayo del 2003 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, así que tengo 20 años actualmente y me encuentro estudiando el primer cuatrimestre de la licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Deje mi trabajo para enforcarme completamente en mis estudios, además de que cuento con el apoyo de mis padres  para completar mis estudios.

Soy el hijo mayor, tengo dos hermanos de 19 y 9 años, los tres vivimos con nuestros padres pero vemos poco a nuestra madre ya que trabaja en el turno de la tarde en fabrica  y cuando nosotros llegamos a casa, ella ya se fue a trabajar y cuando ella llega nosotros ya estamos dormidos, siendo únicamente los fines de semana cuando la vemos el día completo.

Aunque actualmente ya no tengo tanto tiempo como antes, me gusta mucho jugar videojuegos y más si es con mis amigos con lo que me reúno todos los fines para juagar. 

Me gusta ,mucho escuchar música y aunque puedo escuchar distintos géneros, lo mío es el rock y el metal, siendo algunas de mis bandas favoritas Ghost, Slipknot, Rammstein y Korn.

Soy bueno para el estudio, siendo mi única limitante que soy alguien un poco flojo y distraído, así que me distraigo muy fácil cuando realizo una tarea llegándome a tardar hasta 4 horas para una tarea de 10 minutos.

Acabo de iniciar una relación con una compañera  del salón, ambos nos apoyamos en los estudios, la verdad que me hace feliz y me ayuda a sentirme mejor.

Y eso es todo por el momento, es lo básico de mi, nos vemos proto para seguirles hablando de mi...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mis marcas favoritas...

Personaje que admiro....