Mis pasatiempos son...

 Mi pasatiempos favorito es jugar videojuegos ya sean del genero FPS o RPG, disfruto mucho de jugar  y en algún momento de mi vida pensé en ganarme la vida haciéndolo, creo que fue el sueño de muchos de nosotros.


Actualmente juego mucho con mis amigos  a Overwatch 2, un shooter Free To Play JcJ con Crossplay de batalla por equipos con más de 30 héroes distintos, cada uno con habilidades propias que los dividen en tres roles: tanques, daño/dps y support; dependiendo de la composición de tu equipo se definirá el rumbo de la partida.

Overwatch 1 fue el ganador del GOTY en 2016 (Game Of The Year) y su segunda parte estrenada en 2022 prometía traer cosas nuevas como un modo historia pero a mitad de este año se nos dijo que no habría tal modo, haciendo que Overwatch 2 sea etiquetado como "El mismo juego 2" siendo sus novedades reworks a personajes del primer juego, una ligera mejora grafica y algunos héroes nuevos.

Aunque es un buen juego para pasar el rato, actualmente se encuentra en decadencia debido a las malas decisiones de los directivos de Blizzard, esperemos que en un futuro con la compra de Microsoft a Activision Blizzard puedan salvar este juego.


Mi bello Elden Ring, una obra maestra de rol de acción en tercera persona, con una jugabilidad centrada en el combate y la exploración de un gran mundo abierto. Presenta características similares de otros juegos desarrollados por FromSoftware como lo es su conocida "alta dificultad" que nos hará querer romper la el control mas de una vez. Una gran aventura localizada en las "Tierras Intermedias", el jugador puede total libertad de explorar el gran mapa de este juego, así como también de elegir el rumbo que quiera, donde sus decisiones a lo largo de la partida definirán el final que le tocara al jugador. Atrévete a jugar esta obra maestra y conviértete en el Señor del Elden. 

Elden Ring gano el GOTY en 2022 y fue reconocido como el juego mas premiado de la historia con 324 (hasta enero 2023) premios a Juego Del Año, superando a The Last OF Us: Part 2 de 322.

COD: Black ops 3 lanzado en 2015, hablando únicamente del modo Zombies, es el mejor de todos COD agregando nuevas opciones de personalización y jugabilidad en comparación a su antecesor, un FPS para la generación de Xbox One, Play Station 4 y PC al cual le eh dedicado muchas horas con mis amigos intentando hacer los Easter Eggs de este juego, son tantas horas de risas y frustraciones que ya tiene un ligar especial en mi corazón.

Es de esos juegos que todavía contaban con el sistema de pantalla dividida pudiendo jugar 4 al mismo tiempo y conviviendo en la sala.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre mi...

Mis marcas favoritas...

Personaje que admiro....